jueves, 11 de febrero de 2016

XII Concentarción Cipotegato. Tarazona

Pido disculpas a los lectores de este humilde blog por el tiempo que llevo sin actualizarlo, otras obligaciones me han comido el tiempo que le podía dedicar. Poco a poco voy a intentar ponerlo al día.
  

Finales de Noviembre, llevaba tiempo oyendo hablar de ella y esta vez no se me iba a escapar. Acompañado de mi siempre fiel escudero Fox y a lomos de nuestras guzzis, nos presentamos en Tarazona tras recorrer una interesante ruta en la que evitábamos las dichosas autovías y rematábamos con el deleite paisajista del Moncayo.

Quedamos con Lou & Eneko a comer en un céntrico restaurante. 


Tras los postres me tenían reservada una gran sorpresa.

Para la acampada nos ofrecen el polideportivo municipal, todo un detalle que es de agradecer





Una vez montados los "unifamiliares" nos dirigimos a la carpa para inscribirnos y cenar, café y copa en los bares cercanos y otra vez a la carpa donde comenzaba a tocar Black-Ice, con su más que decente tributo a AC-DC











Después de una noche intensa y pocas horas de descanso, asistíamos a la interesante ruta guiada. De primera mano pudimos comprobar el rico patrimonio arquitectónico de Tarazona.
Catedral de Nuestra Señora de la Huerta











Plaza de toros Vieja 








Judería y casas colgadas



Edificio del Ayuntamiento





 Tras la visita nos ofrecieron un vino español, ¡¡salud Soriano!!
En las inmediaciones se podían contemplar multitud de monturas


 










¡¡Mirad al pajarito!!

Tiempos mejores debió vivir este local

Así llego la hora de la comida en la carpa comedor

La tarde la pasamos descansando y preparando los disfraces para la noche de Halloween 


Hora de cenar







La noche estuvo amenizada por la orquesta Magia Negra, lo dio todo y nos sorprendió con su gran calidad















Y así, entre sustos y risas pasó la noche, hora de regresar al polideportivo y dormir un rato 

A la mañana siguiente tras un copioso desayuno/almuerzo ofrecido por la organización tocaba despedirse de los amigos y el regreso a nuestros nidos, quedando esta gran concentración apuntada en el calendario para próximas ediciones.

Desde aquí quiero gradecer al Motoclub Ratas del Queiles la perfecta organización y el interés en hacérnoslo pasar lo mejor posible, sin duda lo lograron, a las fotos me remito. Vssss



2 comentarios:

  1. Gracias a los estupendos reporteros y fotografos CALI y FOX,de parte del soriano.Muy buena concentracion de las de estar fija en el calendario de todo motero ke se precie.Hasta la vista amigos alcarreños.

    ResponderEliminar
  2. A este pollo le ha dado por el nido, jopelines que cruz tengo con él, vale que estoy algo rellenito, como Obelix, pero mira que. compararme con Sancho Panza y él con don Quijote, para llamarme su fiel escudero, pues eso, va un mundo, si yo OS contara... pero ya se sabe valgo más por lo que digo que por por lo que tengo que decir, no se pero se me entiende.
    Gracias Soriano y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.